Últimas noticias

EPS ILO IMPULSA ENCUENTROS VECINALES PARA RECOGER INQUIETUDES Y MEJORAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO

Encuentros vecinales son promovidos por el OTASS y EPS Ilo en busca de fortalecer la comunicación en beneficio de más de 29 mil usuarios en toda la provincia de Ilo.

Ilo, 07 de junio 2022.

Con propósito de fortalecer el diálogo directo con los usuarios y recoger sus inquietudes respecto a la prestación de los servicios de saneamiento, el OTASS y la EPS Ilo vienen promoviendo encuentros vecinales en el sector Puerto y Pampa Inalámbrica en coordinación con los miembros del Concejo de Coordinación Local (CCLP Ilo).

El primer encuentro vecinal 2022 se realizó el pasado 30 de mayo mediante la plataforma virtual google meet, con la participación de usuarios de 11 asociaciones de vivienda del sector Pampa Inalámbrica como son: la Urb. Magisterio, Luis E. Valcárcel, Liberación, Daniel Alcides Carrión, José Carlos Mariátegui, Asoc. Pacocha, Asoc. Amauta, Edificios Amarillos y Verdes, Los Olivares, y Villa Marina.

“Esta iniciativa del OTASS y la EPS Ilo tiene el objetivo fortalecer el diálogo con los usuarios y escuchar sus inquietudes a fin de brindar solución a las necesidades más urgentes de los más de 29 mil usuarios de los servicios de agua y alcantarillado asumiendo compromisos a corto, mediano y largo plazo”, manifestó la Gerente General de EPS Ilo, CPC Solange Agramonte Flores.

Los especialistas del área comercial explicaron de manera didáctica aspectos básicos del medidor, la facturación, lecturas y detección de fugas visibles con el propósito mantener informado a los usuarios, además de agilizar los procesos comerciales, en tanto, los profesionales de la oficina de Catastro Comercial, Medición y Facturación proyectaron videos informativos referente al tema y absolvieron las interrogantes de los usuarios asistentes.

Hay que destacar que estos Encuentros Vecinales Virtuales se irán realizando en lo que queda del año en coordinación con el CCLP Provincial de Ilo y seguirán brindando soluciones a las problemáticas más urgentes de los usuarios y fortalecer los lazos de comunicación con la empresa que asume compromisos para mejorar la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado.

 

 

Chat en línea